BIENVENIDOS A NUTRICIÓN CIPDYN

CIPDYN ES UN PROYECTO REALIZABLE EN TRES ETAPAS, DEL 2010 AL 2013, COMO UN CENTRO DE DIVERSIÓN FAMILIAR CON DIVERSAS OPCIONES:
PRIMERA ETAPA 2010 - 2011: SALA DE VIDEOJUEGOS, CYBER CAFÉ, ASESORÍA ACADÉMICA, GIMNASIO JUVENIL, (BENCHS, BARRAS Y PESAS, MANCUERNAS, CAMINADORAS MAGNÉTICAS, CENTROS DE VIBRACIÓN, BOX, RESTAURANTE NUTRICIONAL (PRIMERA ETAPA:REFRESCOS Y LICUADOS, POSTRES Y ENSALADAS), JARDÍN CON INTERNET GRATUITO,
VISITA NUESTRO PORTAL OFICIAL EN:
CIPDYN.WEBNODE.ES
ESTAMOS PARA SERVIRLES, EN CHETUMAL, QUINTANA ROO.
FRANCISCO I. MADERO #76 esq. Zaragoza.
COLONIA CENTRO.
983 8330775
E-MAILS: cipdyn@gmail.com
cipdyn@hotmail.com
josephcipdyn@gmail.com

La Nutrición y el Culturismo



El Culturismo es el deporte donde más se habla de los alimentos, tratando siempre de encontrar los secretos para mejorar el crecimiento muscular. Muy a menudo se buscan los complementos de moda, los más actualizados o de las marcas más comerciales, creyendo que pueden ser fundamentales dentro de la nutrición.
La nutrición a evolucionado en los últimos años y cada vez se les han encontrado más propiedades a los alimentos, gracias a la Ciencia de la Tecnología de los Alimentos. Ésta que se encarga de estudiar las propiedades de los mismos, de tal modo que ahora es más fácil para los profesionales de la nutrición equilibrar mejor los alimentos y por consecuencia los nutrimentos.
Todos estos descubrimientos también han beneficiado al deporte en general, principalmente al físico-culturismo, que es de los más celosos que existen a nivel nutricional, en el que el físico-culturista es el que más se preocupa por su nutrición.
Así mismo, se conoce la importancia del ejercicio físico para permitir una mejor utilización de la energía y los alimentos estructurales, de manera que en forma esquemática puede afirmarse que a igual deficiencia energética en la alimentación, el sujeto que hace determinado ejercicio físico se desnutre menos que el que no lo hace.
Las recomendaciones, los requerimientos teóricos y los cálculos para casos determinados deben verse como apreciaciones lógicas, pero en la prescripción y análisis de una dieta puede aceptarse no estático, sino evolutivo y dinámico, teniendo presente, entre otros aspectos, la edad biológica y la masa acumulada, en especial la masa tisular activa o masa magra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario