BIENVENIDOS A NUTRICIÓN CIPDYN

CIPDYN ES UN PROYECTO REALIZABLE EN TRES ETAPAS, DEL 2010 AL 2013, COMO UN CENTRO DE DIVERSIÓN FAMILIAR CON DIVERSAS OPCIONES:
PRIMERA ETAPA 2010 - 2011: SALA DE VIDEOJUEGOS, CYBER CAFÉ, ASESORÍA ACADÉMICA, GIMNASIO JUVENIL, (BENCHS, BARRAS Y PESAS, MANCUERNAS, CAMINADORAS MAGNÉTICAS, CENTROS DE VIBRACIÓN, BOX, RESTAURANTE NUTRICIONAL (PRIMERA ETAPA:REFRESCOS Y LICUADOS, POSTRES Y ENSALADAS), JARDÍN CON INTERNET GRATUITO,
VISITA NUESTRO PORTAL OFICIAL EN:
CIPDYN.WEBNODE.ES
ESTAMOS PARA SERVIRLES, EN CHETUMAL, QUINTANA ROO.
FRANCISCO I. MADERO #76 esq. Zaragoza.
COLONIA CENTRO.
983 8330775
E-MAILS: cipdyn@gmail.com
cipdyn@hotmail.com
josephcipdyn@gmail.com

Alimentos que protegen tu Salud.



Alimentos que protegen la salud

En CIPDYN sabemos que existe un creador dueño de la Historia y de la Naturaleza. Quien ha diseñado la maravillosa maquinaria de nuestro organismo también ha provisto en la naturaleza muchos alimentos que mantienen y ayudan a recuperar su salud. Por si los necesitas, o simplemente para conocerlos, aquí te brindamos algunos ejemplos:

• Frutas contra la arteriosclerosis. Estudios realizados en la Universidad de Montpellier sostienen que ciertas frutas, en especial las manzanas y las uvas, contribuyen a prevenir la arteriosclerosis. Los jugos de estas frutas evitan la formación de las placas grasas en la parte interna de las arterias
• Bulbos para mejorar el corazón y fortalecer las defensas. Ajos, cebollas, cebollinos, chalotas y puerros no sólo sirven como condimentos agradables para las comidas, también son beneficiosos para la salud. Se ha descubierto que protegen los vasos sanguíneos y mejoran las naturales defensas del cuerpo de modo tan intenso que pueden hasta combatir el cáncer y muchas infecciones.


• Amaranto contra la depresión. No es por nada que, en México, se utiliza la semilla de amaranto para fabricar dulces llamados, justamente, “alegría”. Pero también se prepara con ella una sabrosa bebida que estimula el metabolismo y combate la osteoporosis y ciertas molestias musculares. Es que esta pequeña semilla de origen prehispánico tiene muchas proteínas, y buenas cantidades de ciertos minerales como fósforo, hierro y calcio, que también trabajan como estimulantes en contra de la depresión.

Lo que se sabe hasta el momento es que esta bebida se elabora solamente con la semilla de la planta de amaranto, sin aditivos ni colorantes, para garantizar que los aminoácidos que estimulan el cerebro y benefician a las personas con depresión permanezcan sin alteraciones.

Además, la semilla se emplea en la preparación de ciertos platos tradicionales mexicanos, tales como algunas ensaladas que incluyen estas semillas, y algunas sopas que se preparan a base de pasta de amaranto.
• El jugo de granada y el cáncer de próstata. Estudios realizados en la Universidad de Wisconsin han probado que la granada contribuye a combatir el cáncer de próstata y ciertos tumores en la piel gracias a sus antioxidantes, los fito estrógenos que provee y sus buenos efectos para luchar contra la inflamación de los tejidos. Sus efectos antioxidantes superan a los del té verde y los del vino tinto.


• Vegetales para combatir el olor corporal. Aunque el proceso de la transpiración es totalmente normal, ciertos alimentos podrían causar que el mal olor del sudor en contacto con el aire se acentúe. Los derivados de la carne, los quesos fuertes o muy “curados”, la leche, el ajo, la cebolla, demasiadas especias en las comidas, el café, las coles, el alcohol, el tabaco, acentúan el olor corporal. Por otro lado, los vegetales de hojas verdes, los brotes con alto contenido en clorofila, las frutas como la papaya, la manzana y la piña, el cereal integral, los frutos secos, a causa de su contenido de magnesio, la levadura de cerveza y las semillas de calabaza son recomendables para COMBATIR el olor fuerte de la transpiración. http://DietaSecreta.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario