BIENVENIDOS A NUTRICIÓN CIPDYN

CIPDYN ES UN PROYECTO REALIZABLE EN TRES ETAPAS, DEL 2010 AL 2013, COMO UN CENTRO DE DIVERSIÓN FAMILIAR CON DIVERSAS OPCIONES:
PRIMERA ETAPA 2010 - 2011: SALA DE VIDEOJUEGOS, CYBER CAFÉ, ASESORÍA ACADÉMICA, GIMNASIO JUVENIL, (BENCHS, BARRAS Y PESAS, MANCUERNAS, CAMINADORAS MAGNÉTICAS, CENTROS DE VIBRACIÓN, BOX, RESTAURANTE NUTRICIONAL (PRIMERA ETAPA:REFRESCOS Y LICUADOS, POSTRES Y ENSALADAS), JARDÍN CON INTERNET GRATUITO,
VISITA NUESTRO PORTAL OFICIAL EN:
CIPDYN.WEBNODE.ES
ESTAMOS PARA SERVIRLES, EN CHETUMAL, QUINTANA ROO.
FRANCISCO I. MADERO #76 esq. Zaragoza.
COLONIA CENTRO.
983 8330775
E-MAILS: cipdyn@gmail.com
cipdyn@hotmail.com
josephcipdyn@gmail.com

La Nutrición es un Factor Importante en la Adolescencia


CIPDYN cuenta con modernos equipos de la más alta calidad y prestigio en sus Salas de Ejercicios. Nuestra Fuente Nutricional, con más de 800 Recetas de todo tipo de alimentos y bebidas te brindan la seguridad de una buena nutrición.
La nutrición es un factor determinante en el crecimiento adolescente. Los desequilibrios nutricionales en esta etapa pueden constituir la base de futuras enfermedades como trastornos cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer, osteoporosis o alteraciones del sistema inmunitario.
La adolescencia es una época de riesgo nutricional. Sus necesidades energéticas, proteicas y de algunos micronutrientes superan a las de cualquier periodo vital, lo que hace a los jóvenes ser sensibles a las restricciones en calorías y a las carencias en proteínas, vitaminas…
Una alimentación equilibrada debe incluir alimentos de todos los grupos y en la cantidad adecuada. La pirámide de la alimentación representa de forma gráfica las recomendaciones de una dieta equilibrada, también hay que tener en cuenta que se deben de beber dos litros diarios de agua.
Además de prestar atención a los alimentos que se ingieren, también hay que atender como se hace. Hay que disfrutar de las comidas. Se debe procurar comer en familia y sin olvidar que la educación en los estilos de vida saludables se fomenta con ejemplos familiares coherentes. Y también hacer ejercicio físico. En CIPDYN tenemos un Espacio para Tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario