BIENVENIDOS A NUTRICIÓN CIPDYN

CIPDYN ES UN PROYECTO REALIZABLE EN TRES ETAPAS, DEL 2010 AL 2013, COMO UN CENTRO DE DIVERSIÓN FAMILIAR CON DIVERSAS OPCIONES:
PRIMERA ETAPA 2010 - 2011: SALA DE VIDEOJUEGOS, CYBER CAFÉ, ASESORÍA ACADÉMICA, GIMNASIO JUVENIL, (BENCHS, BARRAS Y PESAS, MANCUERNAS, CAMINADORAS MAGNÉTICAS, CENTROS DE VIBRACIÓN, BOX, RESTAURANTE NUTRICIONAL (PRIMERA ETAPA:REFRESCOS Y LICUADOS, POSTRES Y ENSALADAS), JARDÍN CON INTERNET GRATUITO,
VISITA NUESTRO PORTAL OFICIAL EN:
CIPDYN.WEBNODE.ES
ESTAMOS PARA SERVIRLES, EN CHETUMAL, QUINTANA ROO.
FRANCISCO I. MADERO #76 esq. Zaragoza.
COLONIA CENTRO.
983 8330775
E-MAILS: cipdyn@gmail.com
cipdyn@hotmail.com
josephcipdyn@gmail.com

Salas de Ejercitación, Nutrición, Diversión, Relajación y Descanso en CIPDYN

CIPDYN es Nutrición. Nutrición es Salud.
Equilibrar el consumo de alimentos significa ingerir lo suficiente, pero no demasiado, de cada tipo de nutriente. No hay por qué eliminar de la dieta nuestros alimentos favoritos, si el tamaño de las raciones que consumimos es razonable. No hay alimentos "buenos" o "malos", son las dietas las que son buenas o malas. Cualquier alimento puede ser adecuado para llevar un estilo de vida sano, siempre que se tenga en cuenta la moderación y el equilibrio. Consumir cantidades moderadas de todo tipo de alimentos, puede ayudar a controlar la ingesta energética (las calorías) y a garantizar que no se comen cantidades excesivas de un alimento o componente alimenticio determinado.
En CIPDYN contamos con diversas Salas para Ejercitación, Nutrición, Relajación, Diversión y Descanso. Ven a CIPDYN, te quedarás con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario